Monday, May 14, 2012

My house グアテマラのお家 Mi casita guatemalteca Mitt hem i guatemala


My street....
私の通り…
Mi calle...
Min gata....

Inside the door...
玄関を入ったら…
Dentro de la casa...
Innanför huset...


Uncle's house nextdoor
隣はおじさんの家
Casa de tío al lado de la casa
Morbrors hus bredvid


Dining room
ダイニング
El comedor
Köksbordet

My room 
部屋
Mi habitación
Mitt rum


My favourite place at home- the terasse! I brought friends over for tea, did homework, talked to the homestay dad as he was working....
お家で一番大好きなところ:テラス!友達を呼んでお茶をしたり、宿題をしたり、お父さんが仕事しているところ話をしにいったり…
El mejor lugar en mi casa- la terazza! Mis amigos vinieron para tomar té, hacía mis tareas, hablaba con papá cuando él estaba trabajando... 




A precious 2.5 months spent in this lovely environment.
もう2度とないだろう2.5ヶ月という期間を、こんな素敵な空間で過ごせた。
Tenía 2.5 meses preciosos en este lugar hermoso.
Fick tillbringa 2.5 månader i den här vackra omgivningen






No comments:

Post a Comment